Publicidad

WPBakery Page Builder for WordPress

  • De pago

  • En Español
  • V 6.7
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un tema constructor de páginas potente para sitios web de WordPress tan funcional como Divi.

WPBakery Page Builder para WordPress es un constructor de páginas fácil de usar, simple y potente de arrastrar y soltar. Con este plugin de WordPress, puedes crear todo tipo de diseños impresionantes para tu sitio web de WP. La herramienta no requiere que poseas habilidades de codificación y proporciona acceso conveniente a un editor frontal y un editor de backend.

En comparación con ThemeGrill Demo Importer, WP Contact Form 7 y WP Rocket, este plugin de WP brinda más flexibilidad en términos de capacidad de respuesta. El plugin WPBakery Page Builder cuenta con dos tipos de editores. Como tal, puedes elegir una vista preferida para el sitio web. También puedes utilizar el editor esquemático de backend para crear un sitio web o simplemente mover el proceso de construcción de la página al frontend del sitio web.

Más flexibilidad para crear sitios web responsivos

A diferencia de otros plugins, WPBakery Page Builder para WordPress ofrece más control sobre la responsividad. Con este plugin de WordPress, puedes crear automáticamente sitios web responsivos o ajustar las preferencias según los diferentes dispositivos. WPBakery Page Builder ofrece acceso a una amplia gama de herramientas para crear un sitio web completamente funcional, responsivo y lleno de funciones.

¿Por qué usar el plugin WPBakery Page Builder?

El plugin WPBakery Page Builder te permite agregar columnas y filas a las páginas. Puedes elegir entre más de 50 elementos de contenido predefinidos o comenzar desde cero. Además, puedes arrastrar elementos por toda la página, ajustar la configuración de los elementos utilizando opciones y controles intuitivos y publicar convenientemente la página para múltiples dispositivos. Además, WPBakery Page Builder te permite hacer todo esto sin ningún conocimiento o habilidad técnica.

WPBakery Page Builder para WordPress cuenta con más de 200 complementos únicos con abundantes elementos de contenido. Debido a esto, el plugin de WordPress es ampliable con más capacidades. También hay una biblioteca de plantillas que ofrece diseños descargables con algunas plantillas de la versión Pro.

Una excelente opción para construir sitios web de WP

El plugin WPBakery Page Builder es uno de los más potentes y más vendidos de WP. La interfaz sencilla, numerosas plantillas y otras características lo convierten en una opción ideal para construir sitios web de WordPress. Aunque las opciones abundantes pueden resultar abrumadoras para los principiantes, no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse al plugin.

PROS

  • Da control sobre la capacidad de respuesta.
  • No necesita habilidades de codificación.
  • Soporta dos tipos de editores.

CONTRAS

  • Puede resultar abrumador para principiantes.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


WPBakery Page Builder for WordPress

  • De pago

  • En Español
  • V 6.7
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre WPBakery Page Builder for WordPress

¿Has probado WPBakery Page Builder for WordPress? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.